miércoles, 3 de marzo de 2010

El discurso poético y en español de Iggy Pop, artista del rock



Si digo que quiero ser tu perro
Es que estoy dispuesto a morir atropellado
Con el cuerpo hinchado en la calle
Por un descuido de mi emoción o mi espanto.

Quiero decir que voy a ladrar de más
A dormir de más
A romper muebles, tenis, peluches
Y a tratar de lamerte toda.
Todos los días de la vida.

Voy a morder a los imbéciles que vengan a olerte;
Voy a tenerle miedo a los truenos, los petardos y las bicicletas.
A nada más.

Significa que seré simpático y loco en el parque
Y me rascaré el cuero peludo en tu cara.

Si digo que quiero ser tu perro
Estoy aclamando sobretodo
Que te me montaré encima hasta que tranques
Y los niños quieran separarnos con piedras
O con el chorro de la manguera.

No hay comentarios: