martes, 14 de abril de 2009

Temor y Verdad

Toda una entereza de su parte.
Reclamó con dulzura y con un deje de risa loca.

Cruzando fronteras nuevamente.
Oscuras verdades surgen cada vez.
Y de esas verdades, surgen mentiras que juegan cada vez
A ser más verdad.

Tal como se predispuso.
Tal como queremos que suceda.
Tal como te lo inventaste,
Y más de lo que puedas articular.

Y luego te asustas, y quemas los libros porque
Prefieres seguir temiéndole a la oscuridad.

por: Chemola, Zeviola y Cocola

2 comentarios:

Mi nombre no es cLaRa bOw dijo...

.Anda!

Sebastian dijo...

es bueno hacerse un "member" de un
blog que exhibe buena creatividad.. Y escribo esto dentro de los comentarios de este en particular porque fue el que lei y me gusto.

creo que no es usual que alguien
haga una critica de su trabajo.
Talves aprecien mi intento.

Toda una entereza de su parte.
Reclamó con dulzura y con un deje de risa loca. ( me encanta la feminidad de este segmento aunque no pertenece a genero )

Tal como se predispuso.
Tal como queremos que suceda.
Tal como te lo inventaste,
Y más de lo que puedas articular.
(fuera del mundo de posibilidades que pueden surgir en la interpretacion de este segmento en un eje mas tecnico creo que el cambio de la 3ra a la 1ra? persona
en el exacto medio le crea buena intensidad)

Y luego te asustas, y quemas los libros porque
Prefieres seguir temiéndole a la oscuridad.
(asustarse ,quemar ,temer , oscuridad. que mas se puede decir que "el golpe")

sigan escribiendo, un cuento seria
buena forma de probar sus habilidades en otros formatos.